Las 7 tendencias en calzado para primavera-verano 2021.

Este verano estamos de suerte: hay una gran variedad de zapatos y… ¡la mayoría son opciones muy cómodas! Atrás queda el tiempo en que para presumir había que sufrir. Este verano se imponen las deportivas, las clásicas bailarinas, los slippers y las sandalias flat-form o con tacón kitten.

 

ZUECOS Y MULES

El paso intermedio entre los invernales zapatos cerrados y las sandalias son los zapatos destalonados y este año llegan con fuerza. Se han convertido en los zapatos de referencia de las it-girls y sabemos por qué: son tan cómodos que no te los querrás quitar.

 

BAILARINAS, SLIPPERS Y MOCASINES

Un clásico que vuelve cada año por su comodidad y versatilidad. Apuesta por tonos nude, beige, azul marino y rojo. Si eres más atrevida y te gusta que tus zapatos llamen la atención prueba unas manoletinas con estampado print-animal o unos mocasines Oxford bicolor en azul marino y beige.

 

ALPARGATAS

Un clásico que siempre vuelve cuando comienza el buen tiempo. Elígelas con más o menos tacón, atadas con cuerdas o con pulsera, de tela o de piel, decorada o sencilla… ¡pero que no falte en tu zapatero! Son una opción tan cómoda y versátil que vuelve año tras año.

[URIS id=98]

 

DEPORTIVAS DE COLORES

Aunque unas zapatillas deportivas blancas sean un básico en el armario… ¿por qué no darle un toque divertido a nuestro look? Perfectas para estos días de brillante sol donde nos apetece vestir de colores, llegan deportivas de todos los modelos con algo en común… ¡colores!

Pastel, neón, animal print… Busca tu favorita y hazte con la tendencia más cómoda de este verano. Además, te servirá para alegrar tus looks de otoño.

Para triunfar con esta tendencia te aconsejamos combinarlas con looks básicos monocromos. Por ejemplo: pantalón blanco, blusa monocolor o jeans con camiseta blanca.

PUNTA CUADRADA

Esta tendencia no es una desconocida para nosotras, ya que ya la vivimos al principio del milenio. Nos llegó junto los pantalones a la cadera, los colores neón y los tops que enseñaban el ombligo.

Aunque estéticamente puede no gustar a todo el mundo, tiene algunos beneficios innegables como que no apretará nuestros dedos.

Ya los vimos este pasado invierno en botines y botas, ahora toca elegir sandalias trenzadas, de tiras o, como la próxima tendencia, flip-flop.

FLIP-FLOP

Aunque al pensar en sandalias flip-flop nuestro cerebro evocaba las clásicas chanclas de la playa, comienzan a hacerse un hueco dentro del street style.

Abandonando su composición de goma, vuelven en piel, acolchadas, estampadas… Tanto planas como mezcladas con otras tendencias como la punta cuadrada o el tacón kitten.

 

CON CADENA

El accesorio de la temporada son las cadenas. Lo podemos ver en bailarinas, stilettos, botas… Incluso en deportivas. Si no quieres invertir en unos zapatos con cadenas, puedes combinar tus zapatos más básicos con pulseras tobilleras, dándole así otro aire a tus zapatos.

Deja un comentario