¿Cuáles son las sandalias más top para este verano?

Las sandalias son la mejor opción si queremos tener un calzado cómodo, abierto y que nos podamos poner en cualquier situación. Cuando llegan las altas temperaturas los pies piden libertad y frescor. Es el momento de guardar las botas y sacar a relucir las sandalias, chanclas, bambas, espartos y demás calzado veraniego.

Las sandalias en concreto tienen la versalitidad de que te pueden servir tanto para estar en la arena de la playa como para pasear elegantemente por el paseo marítimo unos metros más allá.

En Arpe somos expertos en sandalias, trabajamos con las mejores marcas, y por eso hoy te enseñamos el top sandalías para este verano.

¡Si te gusta algún modelo, solo tienes que hacer click en la foto y te llevará a nuestra tienda online!

 Sandalías Ipanema

El verano está prácticamente muy cerca y a medida que van pasando los días, las temperaturas aumentan. Por eso mismo más de una persona ya habrá hecho el cambio de armario y estará empezando a usar un calzado mucho más cómodo y que el pie respire evitando utilizar los zapatos cerrados que nos hacen sentir mucho calor.

Ipanema cuña básica playa

Las playeras con cuña ipanema son el calzado más ideal para este verano. Tiene un diseño bastante anatómico y eso permite que se adapte a cualquier forma del pie. Su suela es elevada, pero te garantiza mucha comodidad.

Ipanema floral

En esta línea, las playeras florales están elaboradas con goma y ofrecen gran variedad de colores y se reconocen muy fácilmente por los detalles florales que ofrecen.

 

Ipanema jungle

Si eres una persona atrevida y quieres lucir unas playeras más llamativas, originales y que se note tu personalidad estas son ideales para ti. Las puedes encontrar en diferentes modelos.

 

 

Ipanema tobillera

Se trata de un calzado especialmente ligero con total estilo. Todas ellas disponen de una suela de goma, resistente y ligeras. Las puedes encontrar de diferentes colores y están diseñadas con materiales 100% veganos.

Sandalias Skechers

Puede que muchas personas estén enganchadas a las zapatillas deportivas pero debes tener en cuenta que, cuando unas sandalias skechers entran en la vida de una mujer, es que vienen noches y días intensos en verano y probablemente no querrás quitartelas. La subida de las temperaturas hace que quieras utilizar un calzado más ligero y cómodo aunque muchas veces es difícil dar con unas que cumplan todas tus expectativas. O son muy bajas o las hebillas no encajan bien y las tiras aprietan… pero con las skechers esto no pasa, por eso mismo se encuentran en nuestras opciones favoritas. Una vez que las pruebes, ¡no te acordarás de tus deportivas hasta que pase el verano!

Skechers básicas

Las puedes combinar con todo tu fondo de armario y cuentan con una muy buena cámara de aire que hará que te encanten tanto como tus deportivas.

 

Skechers deportivas

Son las que, una vez que las pruebas, se convierten en la estrella de tu armario. Normalmente tienen tiras elásticas y medias suelas de gel con absorción de impactos.

 

Skechers favoritas para una situación más formal

Ofrecen cuñas y dependiendo del color de las tiras las podrás combinar con todos tus looks. Cuentan con una plantilla que se amolda al pie y distribuye el peso, esto hace que puedas llevarlas puestas muchas horas y sin darte cuenta.

 

Skechers tobillera

Son ideales si no te gusta llevar cuñas. Las puedes utilizar para aquellas noches de verano que quieres salir a la fresquita a dar un paseo, cenar o incluso tomar algo. Este modelo puede convertirse en uno de tus favoritos. Al tener un color rosado y dorado se puede decir que es ideal para combinarlos con diferentes prendas de distintos colores.

Chanclas Rider

Las chanclas en los hombres es un complemento que nunca puede faltar para ellos en verano. Es un calzado bastante cómodo y muy fresco por lo que es el compañero ideal en este tiempo.

Las chanclas rider son las mejores aliadas para el verano. Cada vez más, este calzado se ha sumado a la moda y ha salido de su zona de confort, aquella en la que estaba solamente destinado a ser utilizado en la playa o piscina.  A día de hoy las chanclas pueden combinarse con cualquier estilo de ropa. Con ellas podrás pisar fuerte y con ganas este verano con estas playeras de hombre que son más trendy y cómodas que podrás encontrar para ser el rey de la playa o piscina.

Las chanclas rider están hechas de un material adecuado para el pie y por lo tanto no precisa incomodidad al andar.

Chancla Rider tira fina

Las chanclas de tira son de gran calidad y es un modelo que nunca falla. Son muy resistentes y te pueden durar incluso varios veranos aunque les des mucho trote. Estas Rider están disponibles en varios colores.

Chancla Rider tira ancha

Esta marca aparte de elaborar  las clásicas chanclas para el verano ofrecen un modelo de playeras que tienen una tira ancha. Son cómodas, ligeras y ofrecen un máximo confort.

Pasa un verano de película con nuestras chanclas más veraniegas y recuerda que siempre puedes acercate a tu tienda más cercana para probartelas y decidirte. Visita nuestro cátalogo online para ver toda las colecciones al completo. ¡Feliz verano!

Deja un comentario